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Cancelaciones, cambios y devoluciones

Cancelaciones

Si deseas cancelar un pedido realizado, es indispensable que nos notifiques antes de que el pedido sea enviado. Si el pedido ya fue enviado, pediremos a Estafeta que no lo entregue, pero no podremos reembolsar el costo del envío generado. 

Políticas de Devolución

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

Hamleys no acepta cambios, solo devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no tenga algún daño importante, que no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Para solicitar la devolución del producto que compraste favor de contactarnos al Whatsapp 5545693060 o por correo electrónico a hamleys.online@retailcorporate.com.mx solicitando una guía de recolección para que enviemos a un ejecutivo de Estafeta a recoger el producto. Te notificaremos el número de guía de recolección y el día que el recolector acudirá por el producto.

Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de Hamleys y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva.

Hamleys cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

No es posible regresar en sucursales los productos adquiridos en tienda en línea.

       4. CONTROL DE CALIDAD HAMLEYS

Todos los productos enviados por motivos de devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para devolución fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

Si el producto cumple con el control de calidad, el reembolso se verá reflejado en los próximos 30 días después de haberlo enviado a nuestro Centro de Distribución.

(55) 4569 3060