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Cancelaciones, cambios y devoluciones

Políticas de Devolución

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

Hamleys no acepta cambios, solo devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no tenga algún daño importante, que no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Para solicitar la devolución del producto que compraste tienes 2 opciones:

  1. Solicitar la recolección en tu domicilio – Marca al 018003782338 indicando el número de cuenta concentradora (No. 4003545) y el recolector acudirá al siguiente día en un horario de 15:00 a 18:00 horas; será indispensable que alguien se encuentre en el domicilio.
  2. Acude a cualquier punto de venta de Estafeta y solicita la devolución con el número de cuenta concentradora (No. 4003545).

**En esta opción se debe considerar que el producto será enviado directamente al centro de distribución, por lo que la devolución en tienda no implica que ahí mismo se hará el reembolso.

Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de Hamleys y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva.

Hamleys cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

       4. CONTROL DE CALIDAD HAMLEYS

Todos los productos enviados por motivos de devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para devolución fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

Si el producto cumple con el control de calidad, el reembolso se verá reflejado en los próximos 30 días después de haberlo enviado a nuestro Centro de Distribución.

 

 

(55) 4569 3060