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Envíos

Método de Envío

Entrega

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. El envío de los productos es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $890. Si tu compra es menor a $890, se cobrarán $79 por gastos de envío. Si eliges envío exprés, el costo es de $159 en compras menores a los $1900. En compras superiores a $1900 el envío exprés será gratuito.

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de esta están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita y 1 a 2 días en entrega exprés y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Seguimiento del pedido

Mi cuenta te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente.

Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

- Envíes un Whatsapp al número de atención al cliente 5545693060 o correo a hamleys.online@retailcorporate.com.mx y con gusto te atenderemos.

 

CENTRO DE ATENCION A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a hamleys.online@retailcorporate.com.mx o al Whatsapp 5545693060 y con gusto te atenderemos.

(55) 4569 3060