No tienes artículos en tu carrito.

Facturación

Para facturación de compras realizadas en tiendas físicas, al final de su ticket de compra encontrará un enlace y una clave de facturación con la que podrá generar su factura automáticamente. El enlace es https://cw.pos.mx/factura/hamleys

Políticas de Facturación para compras en línea

  1. Para solicitar la factura de una compra en tienda en línea, deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada.
  2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo hamleys.online@retailcorporate.com.mx. No procederán solicitudes de factura para compras posteriores al periodo indicado.      
  3. Al solicitar su factura será necesario que proporcione los siguientes requisitos fiscales:
  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
  • Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria
  • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
  • Uso del CFDI

       4. Deberá proporcionar un e-mail a donde se le enviará la factura, además del número de su pedido y monto del mismo.

Cualquier conducta del Usuario que, a criterio exclusivo de la Empresa, pudiera restringir o inhibir el uso del Sitio o de los Micrositios por otros Usuarios, terceros, a Hamleys queda expresamente prohibida.

Aplicaciones móviles y sus datos

El usuario será responsable por los datos proporcionados y en ningún caso Hamleys será responsable de la veracidad de estos. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

Las aplicaciones recolectarán datos como identificadores de dispositivos (ICCID, IMEI/MEID, GAID o IDFA), nombre del cliente, correo, teléfono para contacto, direcciones del cliente, correo electrónico y datos de análisis; estos siempre con el fin dar un servicio satisfactorio, seguimiento de órdenes realizadas por el cliente, informar lanzamiento de productos nuevos, envío de notificaciones relacionadas con las compras activas o cualquier servicio solicitado por el cliente. También, la información recolectada sirve para conocer el uso de nuestros productos y así poder cumplir con una mejor continua.

Los datos en ningún momento son compartidos fuera del entorno de Hamleys o para uso que no sea procurar un buen servicio, programa de notificaciones de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, notificaciones vía aplicaciones o SMS.

 

 

(55) 4569 3060