X
Envíos gratis a partir de $899
Envíos gratis a partir de $899

Políticas de Devolución

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES  EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

Hamleys no acepta cambios, solo devoluciones durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto tenga algún daño importante, que no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

PASO A PASO

  1. SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Para solicitar el cambio o devolución del producto que compraste entra a la sección “Mi cuenta” en www.hamleys.com.mx, da click en la pestaña “Mis pedidos” y selecciona el producto que deseas regresar. Una vez que solicites el cambio, nuestro sistema generará y te enviará la guía de envío por correo. Adicional te enviaremos también por correo un cupón con el mismo importe de tu pedido anterior para que puedas realizar de nuevo tu compra.

  1. PREPARA EL PRODUCTO

Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de Hamleys y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

  1. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

(RedPack) Llama al 01 800 013 333 para programar con RedPack la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo entra a www.redpack.com.mx y da click en “Sucursales” en la parte superior derecha de la pantalla para que ubiques la oficina de RedPack que más te convenga.  Hamleys cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

  1. CONTROL DE CALIDAD HAMLEYS

Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para devolución fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

CENTRO DE ATENCION A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a info@hamleys.com.mx o llámanos al 55-47-42-32-44 y con gusto te atenderemos.

RECUERDA

  • Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
  • La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.
  • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.
  • Debes utilizar tu cupón en su totalidad para evitar perder el remanente.
  • Tienes 90 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas.
  • Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

Recepción del Producto y Devolución

Al momento de recibir el producto, en el domicilio señalado, el Usuario está obligado a revisar el Producto. En caso de algún desperfecto el Usuario podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de devolución o garantías de los presentes Términos y Condiciones.

La devolución del producto procederá cuando el producto no exceda más de treinta días desde la entrega del producto, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales, incluso es válido en caso de que el producto no sea de las medidas, el color, material, etc., que el Usuario deseaba.

El Usuario deberá devolver el producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. La Empresa remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas de este. La Empresa se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación de este.

Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, señalados de manera expresa en la descripción del producto.

Todo producto comprado en la tienda en línea de cualquiera de las marcas con las que cuenta Hamleys solamente podrán realizarse de manera digital. Por lo que en tiendas físicas podrá negarse el cambio o devolución.